Algo más que decir

Dicen de mi

Dicen de mi... que de niña aprendí a correr antes de caminar.
Mis mayores dicen... que no hubieron fantasmas en mi armario, ni monstruos tras las cortinas. Que aprendí de palabra rápido y claro. 
Y dicen... que hábil al entendimiento y de razones tempranas.
Dicen...


Digo de mi... que aquellas prisas me siguen embalando los pies, que los fantasmas llegaron tarde, y hay noches que mi armario rebosa sombras de uñas largas...
De mi... que de pluma suelta y palabras calladas, de alma habladora y garganta sin voz.
Y digo... amiga incondicional de impulsos, y de VIVIR.

Que digan de mi...

3 comentarios:

NM dijo...

Para que poco sirve la voz, cuando tanto expresas con palabras, de las que perduran, pues quedan impresas.
Y digo de ti....que tu alma habla claro y alto cuando abrazas, cuando sonríes y cuando VIVES.

Elena dijo...

Lo que me dijo tu alma, incluso antes que tu voz...que digan, que digan...no tod@s tienen el privilegio de escuchar tus palabras sin voz. Besos al alma charlatana

Minerva dijo...

Que digan...que dejen de decir...que sigan diciendo...sobre esta manera nuestra de VIVIR!!! besos mil.