Algo más que decir

En primera persona... frente a sus ojos.

Hoy...

Frente a los ojos más bonitos que he visto en mi vida,  caí en la cuenta que:

Donde dije "te detesto" realmente quise decir ...
"te quiero".

¿Te ha pasado alguna vez?


Y además, es de esa manera incondicional y recíproca, en que se que no vamos a coincidir más.
Es el tipo de amor ese, que sobrevive a las quemas de cartas, a los cambios de dirección, de número de teléfono... al frío y al calor y permanece intacto después de más de una década.
Si a eso le añadimos que la improbabilidad se suma a la imposibilidad de volver atrás en el tiempo...
Casi mejor... le sigo detestando... eso sí... con los ojos cerrados.

4 comentarios:

Cruella dijo...

Pues si que me ha pasado... Y mejor que lo sigas detestando y ...
Ojos bien cerrados... ALWAYS...
Cuando se sobrevive a quema de cartuchos... Ffffff mal (o mejor) asunto, querida...
Al final... Purificar... XD
Love you

B.EstoydePaso dijo...

Bueno, a todos creo que nos ha pasado, yo aún cierro los ojos y las imágenes me invaden, por supuesto las cosas malas que también me toco vivir, pero la balanza siempre me deja un grato sabor de boca.
Inocencia o creencia, no sé nena, el caso es que la vida te enseña que hasta el hielo es necesario para conseguir el oxígeno necesario para sobrevivir.
Por ejemplo, y ahora que lo pienso, jamás volvería sobre mis pasos, prefiero caminar por senderos distintos o ver os mismos desde otras perspectivas.
Ainsss que me lío y hablo sin parar será la medicación del Psiquiátrico de algunas vecinas que me tiene medio bobota.

TQM Mi niña del Alma
Con el corazón en la mano te digo vive Corazón que la vida es muy corta ..

Elena dijo...

SIIII...me ha pasado..pero como dice Blanca, el oxígeno es necesario para sobrevivir. Inhala mi Niña cada vez que te haga falta y continúa, quién sabe, igual un día, decides mantener los ojos siempre abiertos. Te quiero mi LINDA

alma dijo...

Sí me ha pasado...
Sigue Corazón, no pares...

Te quiero.