Algo más que decir

Soy yo

Necesitaba salir... correr... volar... que no vinieran tras de mi, pisándome los talones con el corrector en el bolsillo.

Soy yo... sí, yo. Y tú lo sabes. Por eso estás aquí.

Cansada de ángeles y demonios, de versiones, de dioses destronados... de interpretaciones fantasmales, de tener que callar, medir y recortar, me planto aquí, dejando "allí" los pedazos bien puestos, ordenados y correctos.
Me traigo a mi misma, sin dobleces, sin giros de tuerca imposibles, en el día a día,  en la versión "yonki de la vida" con la que me gusta vivir. (Esta expresión me la ensenaron entre una PRINCESA de ébano y una "QUEEN" que me robaron el corazón, una tarde de SOL radiante).
Hace poco me instalé en un psiquiátrico virtual de la mano de mi Sister VECINA, tiene la habilidad de darme bofetadas de realidad que yo acepto sin rechistar. Tienes razón, "todos estamos un poco locos".

Yendo y viniendo, entrando y saliendo... tragando realidad... me invadió una marabunta de ideas... ¿por qué no?
Y aquí estoy, en primera fila, en primera persona, sin planes, sin verbos ni vocales, sin tachones... sin revisiones, sin primeras planas... sin interpretaciones fatuas... sin llamadas por teléfono, sin ¿porquéS?...

12 comentarios:

alma dijo...

Aquí estás fantástica!!!
Tal cúal...transparente...única...
Valiente!!!

Mil besos, son pocos...

Tu Vecina dijo...

Encantada de estar en primera fila en tu vida
Besos, sister , te quiero!

tere dijo...

Oye, puedo ser yo también? y salir, correr, volar............

Pilar dijo...

Recibida la invitación, tomo asiento.
Un beso y buena singladura

Minerva dijo...

Siempre me ha gustado la gente sin dobleces, que da la cara...con la fuerza que te caracterizas emprendes una nueva andanza. En primera persona, expectante ante el comienzo, permanezco. Besos amiga.

Cruella dijo...

Ser una "yonki de la vida" es vivir en otra frecuencia paralela a la modulada... esa intensidad es para TODO... lo bueno, lo malo y lo regular... pero ¿merece la pena?...
YA LO CREO... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... todo lo que sale de la entrañas es DE VERDAD...
Me alegro de tu nueva adicción... estamos conectadas a la vida.
¿Sin medida?... ¿y por qué no, Poe?...
Love you.

Ay que me encantaaaaaa tu nuevo blossssssssssss!!!!!!!

Elena dijo...

Sí eres tú, por eso estoy aquí, para acompañarte a volar, a correr..lo que haga falta mi niña...música contundente, las luces encendidas y tú de frente, con la cabeza bien alta...a gritar, a susurrar, a hacernos soñar, pensar...he llegado y aquí me quedo, en primera fila para leerte en primera persona. Besos mi linda

Néctar dijo...

Estar sin planes, sin verbos, ni vocales ... uhmm me gusta me quedo ... aunque alguna vez preguntaré ¿Por qué? ..
TQM

Néctares

En Primera Persona dijo...

... es... simplemente... la vida misma... desde mis ojos.

Alma, princesa, GRACIAS SIEMPRE.
Sister... en los primeros puestos. TQM.
Tere... puedes y DEBES!. TQ.
Pilar... caminemos... pues. Besos siempre.
Minerva... tú ya sabes. TKM.
Cruella... que sea en vena y doble. Love you.
Mi niña linda... ¿sin planes? veamos como volamos. Te quiero.
Mi señora Néctar... y porque no?. Tq siempre y más.

GRACIAS A TOD@S POR ESTAR EN PRIMERA FILA.

Anónimo dijo...

Como siempre un placer leerte...me encanta...me quedo y admiro tu valentía...besos mil.
Fer

Ebony dijo...

Dicen que más vale tarde que nunca. Así que aquí me tienes. Caminemos, corramos, volemos. Cantemos, gritemos, lloremos, gritemos. Hagámoslo. Juntas. Vivamos, Amore.

En Primera Persona dijo...

Fer!! Gracias por acercarte hasta aquí, este mundo tuyo y mío.
Besos siempre.

Princess... en cada color una vida. Gracias por venir.