Algo más que decir

Empezar... el 2011, antes de que cuente diez.

El 2011... IMPRESIONANTE... puedo recordar cuando hablar del 2000 parecía una "odisea en el espacio"... y llegó... y DE QUÉ MANERA!!!... haciendo balance, la década del 2000 al 2010, sin dudas... ha sido intensa, grandes cambios, grandes descubrimientos... empezar y acabar...
Si pudiera reproducir esas postales, las que tengo grabadas en la memoria...
... desde mis ojos...
Los suyos...
Un adiós y una bienvenida...
Una bocanada de aire nuevo.
Aquel vestido blanco una tarde de agosto...
El 6 de un frío noviembre, unos ojos chiquitos mirándome por primera vez... mi vida en su vida...  la calma y el triunfo anudados a sus manitas...
Siguiéndole un 22 caluroso de septiembre, en las que un terremoto con muchas ganas de venir al mundo se saltaba las fechas, y me rompía los esquemas con unos ojos gigantes negros... Ese día, entendí que se puede amar a dos personas de la misma manera y a la vez.
Después muchos momentos, más... menos intensos...  viviendo, a mi manera, viendo como el tiempo, cada vez,  va más deprisa...
Otra vez sus ojos...
Así de comienzo a final de una década...
Aún sabiendo que el tiempo correrá más deprisa, voy a echar el reloj al agua... y voy a mirarme en los espejos en los que me quiero ver y a los que dejé de asomarme. Sé que suena a propósitos de año nuevo, pero estos son de DÉCADA nueva... y digo yo, tendrán más valor.

FELIZ 2011,
Os dejo una canción que un buen amigo mío me regaló a empezar el año... ANTES DE QUE CUENTE DIEZ...

4 comentarios:

tere dijo...

Y que razón llevas mi niña, ¡¡cuantas vivencias ¡¡¡¡ Año nuevo, década nueva, y vida nueva ¿por que no? TQ

Elena dijo...

Una década, que al mirar atrás, queda, cómo dices, postales grabadas en la memoria. El tiempo mi Niña Linda, no espera por nadie, así que yo me uno a tu iniciativa de tirar el reloj al agua, al ritmo de Fito comenzamos otra década. Besos y abrazo al alma

NM dijo...

Y llegaste al final de esa década,mucho más joven , con esos 10 años de menos, que para mí son de más. Llegaste, creo que para quedarte,porque los caminos en compañía siempre son menos tortuosos,llegaste justo en el momento,-aquí no llegaste tarde- para enseñarme tantas cosas,para volver a comprobar, que la vida te pone en el camino lo que necesitas.......gracias por llegar "a tiempo".

Pilar dijo...

Propósitos de nueva decada, pero sin olvidar quienes somos, y qué es lo importante.

Con reloj o sin él, el tiempo calbalga deprisa, la clave es acomodarse a la montura y disfrutar del viento en el rostro.

Feliz Año Nuevo!!!