Algo más que decir

... ¿cómo te digo?

... si por más que intente sacarme la torpeza y hacerme un guión que acabe con un te quiero, lo único que consigo es mirarte y emborronar los alrededores hasta dejarte nítido en medio de este mundo. No sé si habrán palabras suficientes o bastaría con enseñarte mi piel cuando me miras o tal vez si acercas tu oído a mi pecho mi corazón diga lo que mi boca no dice.
Lo mismo no hace falta decir para que entiendas y ya sepas que me he saltado el stop y los pasos con precaución, que me reí de la señal de peligro y he tumbado unas cuantas vallas, que ya no hay nada que me detenga y que sólo dejaré la dirección que me lleva a ti cuando la luz de tus ojos se me apague.
¿Cómo voy a decirte que me tiembla el suelo cuando acercas tus labios a los míos y que reconstruyo el paraíso perdido con los ojos cerrados?, ¿cómo te digo que me pierdo en tu cuerpo y que sólo me encuentro abrazada a ti, que no hay más placer que sentirte latir a mi lado y decir mi nombre a sílabas partidas?.
No sé cómo voy a decirlo si me quedo sin voz frente a ti porque se me olvida aunque lleve notas en las palmas de las manos... si cuando me encuentro con tu mirada se me olvida el resto del mundo y a mi cuerpo, se le escapa el alma.

2 comentarios:

Pilar dijo...

A falta de palabras, buenas son las caricias, o los besos ¿no?

Silvia dijo...

"A buen entendor, pocas palabras bastan".
A veces, no hace falta hablar para saber lo que la otra persona siente, quiere o piensa.

Basta con una mirada...

Abrazo.